Se realizó el “1° Encuentro Nacional de Delegaciones CNRT 2017”

 

 

Los días 10 y 11 de julio se realizó el “1er Encuentro Nacional de Delegaciones CNRT 2017” en la ciudad de Buenos Aires.

El encuentro contó con la participación del Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich; el Subdirector Ejecutivo del organismo, Pablo Castano; personal jerárquico de las diferentes Gerencias y Subgerencias, así como los delegados de las 24 delegaciones regionales. También expusieron representantes de la Gendarmería Nacional y de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

La finalidad de este encuentro radica en establecer las pautas de trabajo del organismo, de manera que se lleven adelante de manera coherente y unificada. Asimismo, sirve como un punto de encuentro entre las diferentes delegaciones, donde pueden poner en común las inquietudes y problemáticas que atraviesan, y consensuar posibles soluciones.

Cabe destacar que las oficinas regionales se crearon con el fin de descentralizar las tareas administrativas del organismo, mejorar la comunicación con los usuarios, a fin de proteger sus derechos; y además, aumentar los controles de los operadores del servicio de transporte automotor de pasajeros de media y larga distancia, a lo largo de todo el territorio nacional.

Durante las jornadas se presentaron los nuevos protocolos de fiscalización, se capacitó en el Sistema de Reservas de Pasajes online y Lista de Pasajeros, y se entregó material de trabajo para los fiscalizadores de cada delegación.

Categoria: