La Pampa suma controles en el transporte automotor

 

En el marco del Plan Federal de Movilidad Segura que puso en marcha el Ministerio de Transporte de la Nación, la delegación La Pampa de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) se encuentra realizando operativos de control sobre la Ruta Nacional N°35, km. 250, próximo a la localidad de Padre Buodo, en conjunto con Vialidad Nacional y Policía Federal.

Durante las fiscalizaciones realizadas entre el 14 y el 16 de junio, los inspectores controlaron 60 vehículos, de los cuales el 10% fueron micros de larga distancia y el resto transporte automotor de cargas generales.

En los controles, además, se hizo hincapié en la habilitación de las unidades y la Revisión Técnica Obligatoria (RTO) y que los vehículos cuenten con todas medidas de seguridad, entre los aspectos de mayor relevancia.       

Uno de los objetivos principales de la nueva delegación, inaugurada el pasado 15 de mayo, es el de realizar operativos conjuntos con Gendarmería Nacional y la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) en puntos estratégicos de la provincia.

La sede se encuentra ubicada en Av. Luro y Corrientes, en la terminal de Ómnibus de la ciudad de Santa Rosa. El horario de atención al público es de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 16 a 20 horas.

Categoria: