La CNRT retuvo un vehículo sin habilitación proveniente de Mar del Plata

 

 

Fiscalizadores de la delegación Córdoba de la CNRT retuvieron un vehículo de pasajeros que finalizó su recorrido 200 metros antes de la terminal e hizo descender a los pasajeros para evitar los controles. El servicio, procedente de Mar del Plata, no contaba con habilitación, revisión técnica y los choferes no tenían el descanso obligatorio. El ómnibus fue retenido y remitido a la terminal de ómnibus, labrándole las actas de infracción respectivas.

En el mes pasado la CNRT realizó 28350 fiscalizaciones en todo el territorio nacional; de ese total 15661 fueron colectivos de larga distancia, 1755 colectivos urbanos del Área Metropolitana de Buenos Aires, 2478 servicios de turismo y 8456 camiones. Además se labraron un total de 1312 infracciones y tuvieron que ser retenidos 429 vehículos.

Es importante remarcar que para verificar que tanto los vehículos como los conductores de los mismos estén debidamente autorizados, se puede ingresar al sitio www.cnrt.gob.ar y realizar las consultas respectivas. Asimismo, para solicitar la fiscalización presencial con inspectores del Organismo se debe comunicar al 0-800-333-0300.

 

Categoria: