La CNRT inauguró la Sub-Delegación Regional San Rafael en Mendoza

 

 

El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) inauguró en el día de ayer la subdelegación regional en la localidad de San Rafael en la provincia de Mendoza, ubicada en Av. Gral. Paz y Paunero, en la terminal de Ómnibus de la mencionada ciudad.

La instalación de la regional va a facilitar las tareas de fiscalización y control del transporte que transita por las rutas del sur de la provincia de Mendoza. También se brindará mejor atención a las personas con discapacidad que solicitan asesoramiento y asistencia, fundamentalmente en lo referente a los trámites de pasajes para transporte interurbano de pasajeros.

Entre los objetivos de la nueva subdelegación se encuentran realizar operativos conjuntos con Gendarmería Nacional y la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) en el transporte automotor de cargas y pasajeros de jurisdicción nacional en los puntos estratégicos del sur de la provincia.

Del evento participaron el Subdirector Ejecutivo de la CNRT, Lic. Pablo Castano, el Gobernador de la provincia, Lic. Alfredo Cornejo, el secretario de Servicios Públicos, Dr. Natalio Mema, el Ministro de Hacienda y Finanzas, Lic. Lisandro Nieri, el Director de la Unidad Ejecutiva de Seguridad Vial, Sr. Leonardo Yapur, y el Gerente de Fiscalización de la CNRT, Sr. Jorge Ceballos.

 

 

Categoria: