Denuncias

 

Ante una supuesta conducta violatoria de la normativa del transporte, el usuario puede presentar una denuncia ante la Comisión Nacional de Regulación de Transporte o ante las empresas operadoras de los servicios regulados.

Recepción de denuncias:

Vía web a través de este sitio

Por teléfono:

  • Al 0800-333-0300 (de Lunes a Sábado de 8:00 a 20:00 horas).

Personalmente:

  • En la sede central del organismo Maipú 88 Planta Baja - CABA de Lunes a Viernes de 10 a 16 horas.

  • En las oficinas de Atención del Usuario CNRT ubicadas en el Nivel Boleterías de la Estación Terminal de ómnibus de Retiro ETOR Oficina 0 (Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 horas y Sabados de 9:00 a 17:00 horas )  y Oficina 183/185 (Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 horas).

  • En las Delegaciones Regionales del interior del país.

Por escrito:

  • Apartado Especial Gratuito 129, C1000WAB Correo Central.